Términos y Condiciones

ESTE DOCUMENTO DESCRIBE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES APLICABLES AL ACCESO Y USO DE LOS SERVICIOS OFRECIDOS POR  REACTIVATE MEXICO  (EN ADELANTE EL PROVEEDOR).

MEDIANTE LA WEB REACTIVATE MEXICO, SE OFRECE UN SERVICIO ENFOCADO A TODAS LAS PERSONAS QUE DESEEN RESERVAR UNA EXPERIENCIA EN LINEA CON SU RESTAURANTE O CHEF PREFERIDO. 

CLÁUSULA PRIMERA.-  ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO.

EL USUARIO ACEPTA QUE HA LEÍDO Y ENTENDIDO TODOS LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES ESTABLECIDOS EN EL PRESENTE DOCUMENTO.  LAS CUALES SE APLICARÁN  DE IGUAL FORMA TANTO A  LAS PERSONAS  FÍSICAS COMO A LAS PERSONAS  MORALES.

LA UTILIZACIÓN DE LA APLICACIÓN REACTIVATE MEXICO EXPRESA LA ACEPTACIÓN PLENA Y SIN RESERVAS DEL USUARIO A TODAS LAS CLÁUSULAS ESGRIMIDAS EN EL PRESENTE ESCRITO, LIBERANDO AL PROVEEDOR DE TODA RESPONSABILIDAD POR NO HABER LEÍDO CUIDADOSAMENTE LAS MISMAS.

CLÁUSULA SEGUNDA.- CONTRASEÑA Y ACCESO A LA CUENTA.

EL USUARIO DE LA APLICACIÓN REACTIVATE MEXICO, PUEDE CREAR UNA CUENTA,  LA CUAL TIENE POR OBJETO FACTURAR LOS CARGOS A TRAVÉS DE LA FORMA DE PAGO QUE HAYA ESTABLECIDO, SIENDO EL USUARIO EL ÚNICO RESPONSABLE DE MANTENER LA CONFIDENCIALIDAD Y SEGURIDAD DE SU CUENTA Y DE TODAS LAS ACTIVIDADES QUE OCURRAN EN ELLA.

PARA ADMINISTRAR MEJOR EL SERVICIO DE REACTIVATE MEXICO, EL PROVEEDOR IMPLEMENTA TECNOLOGÍA QUE LE PERMITE RECONOCERLO COMO EL DUEÑO DE LA CUENTA Y DARLE ACCESO DIRECTO A SU CUENTA SIN SOLICITARLE QUE VUELVA A INTRODUCIR NINGUNA CONTRASEÑA U OTRA IDENTIFICACIÓN DE USUARIO AL VOLVER A INGRESAR AL SERVICIO DE REACTIVATE MEXICO.

EL USUARIO DEBE DE SER MUY CAUTELOSO CON El USO DE SU CUENTA POR LO QUE DEBERÁ ACCEDER A LA MISMA SIEMPRE DIRIGIENDOSE DIRECTAMENTE AL SITIO WEB DE REACTIVATE MEXICO Y NUNCA A TRÁVES DE UN HIPERVÍNCULO EN UN EMAIL, O CUALQUIER OTRO TIPO DE COMUNICACIÓN YA QUE PUEDE SER VÍCTIMA DE ROBO DE IDENTIDAD. EL PROVEEDOR SE RESERVA EL DERECHO DE SUSPENDER UNA CUENTA EN CUALQUIER MOMENTO, CON Y SIN AVISO DEL USUARIO  CON EL FIN DE PROTEGERSE Y PROTEGER A LOS USUARIOS DE LO QUE PUEDA CONSTITUIR UNA ACTIVIDAD FRAUDULENTA. ANTE DICHA SUSPENSIÓN EL PROVEEDOR NO ESTÁ OBLIGADO A OTORGAR CRÉDITOS NI DESCUENTOS A LOS USUARIOS. 

EL USUARIO NO  DEBERÁ REVELAR LA INFORMACIÓN DE SU CUENTA A ALGUIÉN MÁS, YA QUE EL PROVEEDOR NO SE HARÁ RESPONSABLE POR NINGUNA PÉRDIDA DERIVADA DEL USO NO AUTORIZADO DE CUENTA.

CLÁUSULA TERCERA.- PRIVACIDAD Y USO DE LOS DATOS.

EL PROVEEDOR SE COMPROMETE A TRATAR LOS DATOS PERSONALES DEL USUARIO, EN LOS TÉRMINOS DEL AVISO DE PRIVACIDAD QUE APARECE EN SU PÁGINA WEB, PUDIENDO EL USUARIO HACER VALER SUS DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN U OPOSICIÓN (DERECHOS “ARCO”) DE ACUERDO AL PROCEDIMIENTO ESTABLECIDO EN EL MISMO.

CLÁUSULA CUARTA.- PROPIEDAD INTELECTUAL.

EL USUARIO ACEPTA QUE EL SERVICIO REACTIVATE MEXICO, INCLUYE ENTRE OTROS, GRÁFICOS, INTERFACES DE USUARIO, CLIPS DE AUDIO, CLIPS DE VIDEO, CONTENIDO EDITORIAL Y LOS GUIONES Y SOFTWARE UTILIZADOS PARA LA PUESTA EN MARCHA DEL SERVICIO REACTIVATE MEXICO, QUE CONTIENEN INFORMACIÓN Y MATERIAL CONFIDENCIAL QUE ES PROPIEDAD DEL PROVEEDOR Y QUE SE ENCUENTRA PROTEGIDO POR LA LEY DE LA PROPIEDAD INDUSTRIAL, LEY FEDERAL DEL DERECHO DE AUTOR Y DEMÁS LEYES  DE PROPIEDAD INTELECTUAL APLICABLES.

DE LA MISMA FORMA, EL USUARIO ACEPTA QUE NO UTILIZARÁ ESA INFORMACIÓN O MATERIAL CONFIDENCIAL DE NINGUNA FORMA EXCEPTO PARA UTILIZAR EL SERVICIO REACTIVATE MEXICO DE ACUERDO CON ESTE CONTRATO. NINGUNA PARTE DEL SERVICIO REACTIVATE MEXICO PUEDE REPRODUCIRSE DE NINGÚN MODO O POR NINGÚN MEDIO, EXCEPTO SEGÚN SE AUTORICE EXPRESAMENTE EN LOS PRESENTES TÉRMINOS, POR LO QUE EL USUARIO ACEPTA NO MODIFICAR, RENTAR, ARRENDAR, PRESTAR, VENDER, DISTRIBUIR O CREAR TRABAJOS DE NINGUNA MANERA, DERIVADOS DE O BASADOS EN EL SERVICIO REACTIVATE MEXICO.

IGUALMENTE, EL USUARIO NO EXPLOTARÁ EL SERVICIO REACTIVATE MEXICO DE NINGUNA MANERA NO AUTORIZADA, INCLUYENDO DE MANERA ENUNCIATIVA, MÁS NO LIMITATIVA LA TRANSGRESIÓN O LA SOBRECARGA DE LA CAPACIDAD DE LA RED. SIN PERJUICIO DE CUALQUIER OTRA DISPOSICIÓN ESTABLECIDA EN ESTE CONTRATO, EL PROVEEDOR SE RESERVA EL DERECHO DE CAMBIAR, SUSPENDER, ELIMINAR, O DESACTIVAR EL ACCESO A CUALQUIER CONTENIDO, U OTRO MATERIAL QUE INCLUYA UNA PARTE DEL SERVICIO REACTIVATE MEXICO EN CUALQUIER MOMENTO SIN AVISO. EN NINGÚN CASO SE GENERARÁ RESPONSABILIDAD PARA EL PROVEEDOR POR HACER ESTOS CAMBIOS. EL PROVEEDOR TAMBIÉN PUEDE IMPONER LÍMITES AL USO DE DETERMINADAS APLICACIONES O PORCIONES DEL SERVICIO REACTIVATE MEXICO, EN CUALQUIER CASO Y SIN AVISO NI RESPONSABILIDAD ALGUNA.

TODOS LOS DERECHOS DE REPRODUCCIÓN DEL SERVICIO REACTIVATE MEXICO (INCLUSIVE LA COMPILACIÓN DE CONTENIDO, EXPOSICIONES, ENLACES A OTROS RECURSOS DE INTERNET, Y DESCRIPCIONES DE ESOS RECURSOS) Y SOFTWARE RELACIONADO, SON PROPIEDAD DEL PROVEEDOR, QUIEN SE RESERVA TODOS LOS DERECHOS LEGALES PERTINENTES. EL USO DEL SOFTWARE O DE CUALQUIER PARTE DEL SERVICIO REACTIVATE MEXICO, EXCEPTO PARA EL USO DEL SERVICIO REACTIVATE MEXICO SEGÚN SE AUTORIZA EN VIRTUD DEL PRESENTE CONTRATO, ESTÁ ESTRICTAMENTE PROHIBIDO E INFRINGE DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL Y PUEDE ESTAR SUJETO A SANCIONES ADMINISTRATIVAS, CIVILES Y/O PENALES, INCLUYENDO POSIBLES INDEMNIZACIONES PECUNIARIAS POR DAÑOS, EN VIRTUD DE LA INFRACCIÓN DEL DERECHO DE AUTOR O DERECHOS DE PROPIEDAD INDUSTRIAL.

REACTIVATE MEXICO Y OTRAS MARCAS COMERCIALES, MARCAS DE SERVICIO, GRÁFICOS, LOGOS, SLOGANS Y NOMBRES COMERCIALES UTILIZADOS EN RELACIÓN CON EL SERVICIO REACTIVATE MEXICO SON MARCAS, AVISOS O NOMBRES COMERCIALES REGISTRADOS POR EL PROVEEDOR (REACTIVATE MEXICO SA DE CV.) EN MÉXICO Y/U OTROS PAÍSES. POR TANTO, LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS AL USUARIO NO IMPLICA CESIÓN O LICENCIA DE NINGÚN TIPO A SU FAVOR, NI ADQUIERE NINGÚN DERECHO SOBRE LAS MISMAS.

CLÁUSULA QUINTA.- FORMAS DE PAGO.

EL USUARIO PODRÁ ELEGIR LA FORMA DE PAGO QUE MEJOR SE ADAPTE  A SUS NECESIDADES.  

EL PROVEEDOR SE RESERVA SU DERECHO  A CAMBIAR LOS PRECIOS DEL SERVICIO REACTIVATE MEXICO, PARA LO CUAL BASTARÁ QUE SE NOTIFIQUE AL USUARIO A  TRAVÉS DE UN MENSAJE VÍA EMAIL, MOMENTO A PARTIR DEL CUAL DICHO CAMBIO SERÁ EFECTIVO, SIN NECESIDAD DE CONFIRMACIÓN DE NINGÚN TIPO.  

SI EL PAGO NO SE PUDIERA REALIZAR SATISFACTORIAMENTE LLEGADA LA FECHA DE VENCIMIENTO POR FALTA DE FONDOS, CANCELA SU CUENTA, O NO MODIFICA LA INFORMACIÓN DE SU FORMA DE PAGO DEBIENDO HACERLO PARA QUE ÉSTE SEA EFECTIVO, SEGUIRÁ SIENDO RESPONSABLE DE LOS MONTOS PENDIENTES DE PAGO Y AUTORIZA AL PROVEEDOR A CONTINUAR LA FACTURACIÓN CON LA FORMA DE PAGO REGISTRADA.

EN RELACIÓN A LAS FECHAS DE COBRO SE RECOMIENDA AL USUARIO CONSULTARLO DIRECTAMENTE CON EL PROVEEDOR DE SU SERVICIO DE SU FORMA DE PAGO PARA OBTENER INFORMACIÓN AL RESPECTO.

CLÁUSULA SEXTA.- REEMBOLSO.

LOS PAGOS EFECTUADOS POR EL USUARIO AL PROVEEDOR NO SERÁN REEMBOLSABLES POR PERIODOS PARCIALMENTE UTILIZADOS,  Y SI AQUEL LO OCUPA DE ESTA MANERA, NO ESTA EN CONDICIONES DE PEDIR REEMBOLSO ALGUNO, SALVO QUE EL PROVEEDOR ASÍ LO ESTIME. SIN EMBARGO EL USUARIO SEGUIRÁ TENIENDO ACCESO AL SERVICIO HASTA EL FIN DEL CICLO DE FACTURACIÓN.

CLÁUSULA SÉPTIMA.- CANCELACIÓN.

PUEDE CANCELAR UN PRODUCTO DE REACTIVATE MEXICO CUANDO LO ESTIME CONVENIENTE, SIN EMBARGO, DEBERÁ REALIZARSE ANTES DE LA ACTIVIDAD O ENTREGA DEL PRODUCTO, POR LO QUE, NO SE OTORGARÁN REEMBOLSOS NI CRÉDITOS POR LOS PERÍODOS ENTREGAS VENCIDAS O REALIZADAS.

PARA CANCELAR, VISITE NUESTRA PAGINA WEB Y SIGA LAS INSTRUCCIONES SOBRE LA CANCELACIÓN. SI CANCELA SU PRODUCTO EL EQUIPO DE REACTIVATE MEXICO SE PONDRÁ EN CONTACTO PARA TERMINAR EL PROCESO DE CANCELACION.

SI SE SUSCRIBIÓ A REACTIVATE MEXICO MEDIANTE SU CUENTA CON UN TERCERO COMO FORMA DE PAGO Y DESEA CANCELAR SU PRODUCTO DE REACTIVATE MEXICO EN CUALQUIER MOMENTO, ES POSIBLE QUE TENGA QUE HACERLO A TRAVÉS DE DICHO TERCERO, YA SEA AL VISITAR SU CUENTA CON DICHO TERCERO CORRESPONDIENTE PARA DESACTIVAR LAS COMPRAS, O CANCELAR SU PRODUCTO DE REACTIVATE MEXICO POR MEDIO DE ESTE TERCERO.

CLÁUSULA OCTAVA.- MODIFICACIONES A LOS TÉRMINOS DE USO.

PARA EL CASO DE QUE EL PROVEEDOR REQUIERA MODIFICAR ALGUNO DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES QUE HAN QUEDADO DESCRITOS, REQUERIRÁ NUEVAMENTE EL CONSENTIMIENTO DE EL USUARIO PARA SU ACEPTACIÓN.

CLÁUSULA NOVENA.- DOMICILIO.

SE SEÑALA COMO DOMICILIO DEL PROVEEDOR PARA LOS EFECTOS CONDUCENTES EL SIGUIENTE: COMOPORIS #42 INT. 2, COLONIA EL CARACOL, DELEGACIÓN COYOACÁN, C.P. 04739, MÉXICO, DISTRITO FEDERAL.

CLÁUSULA DÉCIMA.-  EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD.

EL PROVEDOR NO GARANTIZA NI DECLARA QUE EL USO QUE EL USUARIO HAGA DEL SERVICIO REACTIVATE MEXICO NO SEA INTERRUMPIDO O LIBRE DE ERROR, ACEPTANDO QUE EL PROVEEDOR PODRÁ PERIÓDICAMENTE ELIMINAR EL SERVICIO REACTIVATE MEXICO POR PERÍODOS DE TIEMPO INDEFINIDOS, O CANCELAR EL SERVICIO REACTIVATE MEXICO EN CUALQUIER MOMENTO, SIN NECESIDAD DE DAR PREVIA NOTIFICACIÓN ALGUNA AL USUARIO.

EL USUARIO ACEPTA EXPRESAMENTE QUE EL USO QUE HAGA O SU INCAPACIDAD DE USAR EL SERVICIO REACTIVATE MEXICO ES BAJO SU EXCLUSIVO RIESGO. EL SERVICIO REACTIVATE MEXICO Y EL SOFTWARE ASOCIADO O CUALQUIER OTRA CARACTERÍSTICA O FUNCIONALIDAD DEL SERVICIO SE BRINDAN "COMO ESTÁN" Y "DE ACUERDO CON SU DISPONIBILIDAD" PARA SU USO, SIN GARANTÍAS DE NINGUNA CLASE, YA SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUSIVE TODAS LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, TITULARIDAD Y NO INFRACCIÓN. DEBIDO A QUE ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS IMPLÍCITAS, LA EXCLUSIÓN ANTERIOR DE GARANTÍAS IMPLÍCITAS PUEDE RESULTARLE NO APLICABLE AL USUARIO.

EN NINGÚN CASO EL PROVEEDOR SERÁ RESPONSABLE POR NINGÚN DAÑO O PERJUICIO, DIRECTO, INDIRECTO, INCIDENTAL, PUNITIVO, ESPECIAL O EMERGENTE DERIVADO DEL USO DEL SERVICIO REACTIVATE MEXICO O DE CUALQUIER OTRO RECLAMO RELACIONADO DE CUALQUIER MODO CON EL USO QUE USTED HAGA DEL SERVICIO REACTIVATE MEXICO, INCLUSIVE SIN CARÁCTER RESTRICTIVO CUALQUIER ERROR U OMISIÓN DE CUALQUIER CONTENIDO, O CUALQUIER PÉRDIDA, PERJUICIO O DAÑO DE CUALQUIER CLASE EN QUE SE INCURRA COMO RESULTADO DEL USO DE CUALQUIER CONTENIDO EXPUESTO, TRASMITIDO, O PUESTO A DISPOSICIÓN DE OTRO MODO A TRAVÉS DEL SERVICIO REACTIVATE MEXICO, INCLUSIVE EN EL CASO DE ADVERTENCIA DE SU POSIBILIDAD. DEBIDO A QUE ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD POR DAÑOS EMERGENTES O INCIDENTALES, EN ESOS ESTADOS O JURISDICCIONES, LA RESPONSABILIDAD DEL PROVEEDOR QUEDARÁ LIMITADA EN LA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY.

EL PROVEDOR HARÁ LOS ESFUERZOS RAZONABLES PARA PROTEGER LA INFORMACIÓN QUE USTED PRESENTE EN RELACIÓN CON EL SERVICIO REACTIVATE MEXICO, PERO USTED ACEPTA QUE LA PRESENTACIÓN QUE USTED HAGA DE ESA INFORMACIÓN ES A SU EXCLUSIVO RIESGO, Y POR LO TANTO, POR MEDIO DEL PRESENTE EL PROVEEDOR RENUNCIA A CUALQUIER RESPONSABILIDAD FRENTE A USTED DEBIDO A CUALQUIER PÉRDIDA O RESPONSABILIDAD RELACIONADA CON ESA INFORMACIÓN DE CUALQUIER MANERA. QUEDA EXCLUIDA DE ESTA CLÁUSULA LA INFORMACIÓN O DATOS PERSONALES A QUE SE REFIERE EL AVISO DE PRIVACIDAD CONTENIDO EN LA PÁGINA WEB DEL PROVEEDOR, LA CUAL QUEDARÁ PROTEGIDA EN LOS TÉRMINOS DE DICHO AVISO, TENIENDO EL USUARIO TODOS LOS DERECHOS PREVISTOS EN EL MISMO.

EL PROVEEDOR NO DECLARA NI GARANTIZA QUE EL SERVICIO REACTIVATE MEXICO PERMANECERÁ LIBRE DE PÉRDIDAS, DETERIORO, ATAQUES, VIRUS, INTERFERENCIA, PIRATERÍA, U OTRO TIPO DE PENETRACIÓN DE SEGURIDAD, Y EL PROVEEDOR NIEGA TODA RESPONSABILIDAD RELACIONADA CON LO ANTERIORMENTE MENCIONADO.

CLAUSULA DÉCIMA PRIMERA.- SOPORTE TÉCNICO.

EL PROVEEDOR A TRAVÉS DE LA PAGINA WEB WWW.REACTIVATE-MEXICO.COM PROVEA UN CANAL DE COMUNICACIÓN ENTRE EL USUARIO Y NUESTRA ÁREA DE SOPORTE, (VÍA CHAT, VÍA CORREO ELECTRÓNICO Y VÍA LLAMADA TELEFÓNICA) DONDE SE PODRÁN ENVIAR MENSAJES O NOTIFICACIONES A CERCA DE POSIBLES FALLAS Y/O MEJORAS A NUESTRO SERVICIO SIN QUE ESTO OBLIGUE AL PROVEEDOR A REALIZAR DICHAS ACCIONES, QUIEN EN LA MEDIDA DE SUS POSIBILIDADES BRINDARÁ EL SOPORTE TÉCNICO REQUERIDO.

CLÁUSULA DÉCIMA SEGUNDA.- JURISDICCIÓN DE LEYES APLICABLES.

PARA LA INTERPRETACIÓN, CUMPLIMIENTO Y EJECUCIÓN DEL PRESENTE O DE CUALQUIER CONTROVERSIA DERIVADA DEL MISMO, LAS PARTES EXPRESAMENTE SE SOMETEN A LA JURISDICCIÓN DE LOS TRIBUNALES FEDERALES DE LA CIUDAD DE MÉXICO, DISTRITO FEDERAL, RENUNCIANDO EN CONSECUENCIA A CUALQUIER FUERO QUE EN RELACIÓN DE SU DOMICILIO PRESENTE O FUTURO PUDIERE CORRESPONDERLES.