Buscar

digitalizate !!

Actualizado: 27 de mar de 2020

el fracaso, es no tener la capacidad de reinventarse.




Estamos ante una serie de inminentes cambios no solo sociales y ambientales sino también económicos, en donde miles de negocios día a día están cerrando sus puertas y miles de personas pierden sus empleos a causa de no reinventarse.


“En México el comercio online para Restaurantes ocupa solo el 4% de sus ventas totales.”

En pleno 2020 el leer estas cifras es alarmante, las tendencias y los medios de comunicación son mas que nunca digitales y para los restaurantes en México el no cubrir con las necesidades actuales de sus clientes representa perdidas.



ACÉRCATE A TUS CLIENTES


Las relaciones con tus clientes son de suma importancia, el crear contenido de valor y medios de comunicación con ellos te genera un incremento sustancial no solo en ventas sino en la confianza que el consumidor le tiene a tu negocio.

Ante la epidemia vivida a nivel mundial y el incremento del tiempo que un usuario pasa en el celular la digitalizacion ya no es una opción sino una necesidad, pero mas aun la creación de un contenido que genere valor y te acerque al cliente, porque tenemos miles de publicaciones que no agregan ningún valor y solo generan mayor disgusto de un consumidor.

Creemos contenido de valor!!!


10 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo